En IGlobaCard siempre estamos pensando en cómo mejorar los controles de acceso con nuevos sistemas. Por eso hemos fabricado un torno autónomo para instalar en un importante monumento del sur de España.
El dispositivo, que se colocará a la entrada para facilitar el acceso a turistas y visitantes, regulará de forma automática el aforo máximo permitido.
Todo son ventajas
Se puede instalar en cualquier lugar: desde centros deportivos, gimnasios, parques de atracciones o piscinas hasta centros de negocios, edificios oficiales, etc…
Este nuevo sistema de control de acceso cuenta con una gran utilidad, y es que no necesita software y tampoco conexión a red de datos ni a ordenador. Tan solo requiere una toma de corriente.
Además, tiene capacidad para regular un aforo de hasta 5000 personas, el cual se puede modificar y ajustar de forma sencilla con un controlador.
Sin duda, este nuevo torno autónomo diseñado por el equipo de iGlobalCard es uno de las mejores soluciones para controlar las entradas y salidas de las personas y al mismo tiempo el aforo.
Características del torno autónomo
Se trata de un accesorio compacto, de gama alta y hecho en acero inoxidable. Está compuesto por 2 sensores de entrada y 2 de salida, y cuenta con tres brazos giratorios y una pantalla en la parte de arriba para que se lea bien el número en rojo luminoso que indica el aforo máximo permitido en el lugar.
¿Cómo funciona? Cada vez que accede una persona es detectada por los sensores de entrada, que hacen que el torno pueda girar. En ese momento la pantalla situada arriba que marca el aforo permitido del recinto descuenta una persona (la que acaba de entrar).
Por ejemplo, si el aforo es de 100 personas, ahora marcará en la pantalla el número 99, que será entonces el máximo que aún pueden entrar.
Y para poder salir la persona pasará de nuevo a través del torno. Los otros dos sensores detectarán la salida permitiendo que los brazos del torno giren. Al mismo tiempo, en la pantalla se sumará una plaza.
Si quiere recibir más información del torno autónomo y del resto de sistemas de control de acceso de los que disponemos, puede mandar un email a info@iglobalcard.com o puede llamar al teléfono 965 83 23 06.