Desde Iglobalcard queremos informarles de los beneficios que tienen hacer tarjetas de fidelización para cualquier tipo de negocio que tengamos.Desde hace muchos años los comercios empezaron poco a poco a imponer este tipo de sistema de fidelización de clientes y se vio que daba buenos resultados. Es por eso que desde nuestra experiencia siempre recomendamos un buen software de fidelización y las tarjetas de clientes.
El marketing es muy importante para que un negocio tenga éxito y con las tarjetas de fidelización podemos hacer que sea mucho más fácil.
La tarjeta de fidelización la ofrecerá al cliente el trabajador del comercio, son siempre gratuitas y solo tiene que dar sus datos personales para que se le envíe la información que pueda interesarle ajustada a sus necesidades. Una vez el cliente tiene la tarjeta de fidelización dada de alta, ya podrá hacer uso de ella, cada compra que haga se le acumularán puntos en la tarjetas que posteriormente los podrá canjear por regalos o descuentos. Con la información que tendremos del cliente para fechas como su cumpleaños, podremos enviarle un bono regalo de dinero, un descuento para alguna compra en un periodo concreto o para que pase por la tienda a recoger un regalo.
Haremos que nuestros clientes que sean usuarios de la tarjetas de fidelización se sientan especiales e importantes, que se diferencien de los que no la tienen, pues solo aquellos que tengan la tarjeta podrán beneficiarse de descuentos fuera de temporada de rebajas, o se adelantarán las rebajas para los usuarios de la tarjeta, vía mensaje de móvil recibirán la información, sin necesidad de enviar publicidad al domicilio y sin coste en propaganda o publicidad para la empresa.
Las características de las tarjetas de fidelización son:
Tamaño estándar tipo tarjeta VISA.
Las medidas son 86x54x0, 76mm.
Tiene un código de barras o banda magnética, para grabar los datos del usuario.
El diseño lo hace cada comercio y suele llevar el logo de la empresa y en algunas ocasiones van personalizadas con el nombre del cliente.
Las tarjetas de fidelización se utilizan para:
Hoteles
Restaurantes
Gasolineras
Tiendas de ropa
Tiendas de complementos
Peluquerías
Droguerías
Farmacias
Librerías
Tiendas de juguetes
Tiendas de electrónica
Tiendas de bricolaje
El software de fidelización es necesario para completar el sistema de tarjetas, ya que será la herramienta necesaria para guardar los datos de los clientes. Nuestro software de fidelización Fidelity está diseñado para la fidelización de clientes y tiene todas las funciones que un comercio puede necesitar. En nuestra web puede descargarse una DEMO totalmente gratuita y la podrá utilizar durante 1 mes para ver su funcionamiento:
http://www.iglobalcard.com/software-fidelizacion-de-clientes/