Esta semana hemos instalado un software de fidelización de cliente y hemos hecho las tarjetas para una tienda de suplementos deportivos, donde venden todo lo necesario para llevar un buen entrenamiento. Cada año son más tiendas de este mismo sector las que cuenta con nosotros para ayudarles en la gestión de clientes, al dedicarse prácticamente a lo mismo y vender productos muy similares (proteínas, BCAAs, vitaminas, avenas, barritas energéticas, etc…) necesitan diferenciarse de la competencia y aplicar nuevas herramientas de marketing.
Para la instalación del software de fidelización Fidelity solo necesitamos que la tienda disponga de un ordenador, la instalación se hace online (para cualquier ciudad de España) con las claves que les facilitamos, es un pago único y no hay que renovar la licencia.
En nuestra página web podrá descargarse una DEMO de nuestro software y con las claves de acceso que le facilitemos podrá usar el programa durante un mes para familiarizarse con él. Si le surge alguna duda, uno de nuestros compañeros le explicará el funcionamiento, aunque es un sistema sencillo de manejar. Pinchando en el enlace de nuestra página web tendrá toda la información del software: VER MÁS INFORMACIÓN
Las tarjetas que hemos hecho para esta tienda tienen la imagen de marca de la tienda, es muy importante que cada tienda pueda ser identificada por una imagen o un logo, que haga que lo asociemos a un determinado comercio.
En el reverso llevan un código de barras, único y diferente para cada comprador, es muy fácil de manejar, el cliente solo tiene que entregar su tarjeta de fidelización, el dependiente pasará el lector de código de barras por encima y automáticante será identificado en pantalla, según la compra que haga, se le podrá aplicar puntos, descuentos u otras cosas, según la política que tenga cada tienda.
Al tener a nuestro clientes registrados en nuestro software con sus datos personales, podremos enviarles información de forma directa y rápida, cuando tengamos oferta que puedan interesarles.
Lo más importante es que el cliente con esta tarjeta de fidelización sienta que es diferente a los clientes que no disponen de ella, y premiar a los que vuelven para fidelizarlos y que no sientan la necesidad de comprar en otra tienda. Debemos de hacer pequeños descuentos solo a los que tienen la tarjeta de fidelización, tener un detalle con ellos en su cumpleaños y que vean que el trato es personalizado, que el cliente es importante para nosotros.