Si necesitas tarjetas para tu negocio, pero no quieres que el material con el que se fabrican sea el habitual PVC, en iGlobalCard tenemos la propuesta más sostenible que existe actualmente. Hablamos de las tarjetas de madera.
Esta opción está empezando a ser un gran reclamo para todas aquellas empresas que han decidido poco a poco adaptarse a la nueva mentalidad de la población, que hace todo lo posible por contaminar menos.
Características de las tarjetas de madera
El material de estas tarjetas dependerá del color de las mismas. Pueden ser de diferentes árboles: tilo, arce, roble, bambú, nogal negro, haya y cerezo.
Entre las ventajas de estos materiales, destacan por ser muy resistentes y duraderos a la vez que impermeables.
En lo referente a las medidas de las tarjetas de madera, son prácticamente las mismas que las de PVC: 86x54x0.85 mm de grosor.
La impresión de las tarjetas de madera puede ser a una o a dos caras y en negro o a color. También puede incluir banda magnética de baja o de alta coercitividad, llevar código de barras y numeración. Además, se puede personalizar e implementar un chip.
Ventajas de la tarjetas de madera para hoteles y otros negocios
Si lo que prefieren los responsables del negocio es diferenciarse de la competencia y demostrar que su marca es sostenible, sin duda esta es la opción más acertada.
Actualmente los hoteles son uno de nuestros mejores clientes, y cada vez son más las cadenas que trabajan por la gestión del medio ambiente e intentan captar al gran mercado que representa el turista sostenible.
Los huéspedes quedarán sorprendidos y agradecidos por el esfuerzo que supone hacer este tipo de cambios y apostar por las tarjetas de madera, ya que significan una mejoría para el bien de todos.
Y no solo hablamos de los hoteles. Hoy en día son muchos los clientes concienciados con el medio ambiente que buscan comercios que se adapten a su nueva forma de pensar y pretendan ser más sostenibles, tal como se hizo con el tema de las bolsas de plástico, que antes se regalaban, pero cambió el hábito de compra y la mayor parte de los compradores ya llevamos las bolsas reutilizables de casa.
En lo referente a las tarjetas, vemos como los comercios que usaban siempre las de PVC para fidelizar a sus cliente están cambiando a las de madera.
Si está interesado en recibir información sobre este tipo de tarjetas de madera sostenibles puedes escribirnos a info@iglobalcard.com o llamarnos por teléfono al 965 832 306.