Hoy en día todo el mundo dispone de una tarjeta contactless, son unas tarjetas que nos facilitan las compras, puesto que con solo acercarla al datáfono este lee nuestros datos y si el importe a abonar es igual o menos a 20€ no hace falta introducir ni siquiera la clave, esto hace que nuestra forma de pago sea más rápida y muy cómoda, pero no más seguras.
Las tarjetas contactless son más fáciles de jaquear y cada día los ladrones nos sorprenden con nuevos métodos para hacer uso indiscriminado de lo ajeno.
Hace unos años se necesitaba un datáfono para este tipo de robos, el ladrón se situaba lo más cerca posible de la víctima y podía robar hasta 20€ sin que nadie se diera cuenta. Hoy en día y con la nuevas tecnologías todavía es más fácil que nos roben de esta forma puesto que en el móvil se pueden descargar aplicación parecidas a un datafono y robar sin que nadie note nada raro, este tipo de robos son muy frecuentes en las colas de los comercios y supermercados que todos vamos muy pegados, lo mismo pasa en los transportes públicos, es otro de los lugares que los ladrones eligen para este tipo de hurtos.
Desde nuestra empresa Iglobalcard, queremos presentarle la nueva forma de proteger nuestras tarjetas de crédito.
Se trata de una tarjeta inhibidora RFID blocker, debemos introducir la tarjeta antirrobo cerca de donde guardamos las tarjetas que queremos que proteja, de esta sencilla forma estaremos blindando nuestras tarjetas ante posibles robos, evitando que tanto en lugares públicos, como privados puedan copiar nuestros datos y hacer un uso indebido de ellos.
La tarjeta antirrobo tiene las mismas medidas que una tarjeta Visa y podemos meterla en la cartera junto con las tarjetas del banco, es como una tarjeta más que protege a las de alrededor.
Las tarjetas pueden ser con el logo de Iglobalcard o se puede hacer un diseño personalizado, con los datos que quiera cada cliente, a dos caras o una sola cara. El precio varía dependiendo de la cantidad que necesite, puede pedir presupuesto de tarjetas antirrobo, llamando al teléfono 965 832 306 o puede mandar un email a info@iglobalcard.com.