En Iglobalcard contamos con el mejor medio para ofrecer a tus clientes la compra de cualquier tipo de producto: nuestras tarjetas de regalo y descuento. El día del padre o de San José es una fecha ideal para comenzar tu campaña de fidelización de clientes. Si tienes un negocio dirigido al consumidor final, este producto te interesa.
Se trata de un método sencillo y muy práctico con el que el consumidor podrá disponer de aquello que haya adquirido de una forma íntima y personal, con un amplio abanico de posibilidades a la hora de utilizarla y aprovechándose de sus ventajas en forma de promociones, ofertas y descuentos.
Mejora tus ventas. Optimiza tu conversión.
Las tarjetas de regalo se han convertido en la vía más funcional a la hora de elegir una compra que todavía no has terminado de precisar pero sí de orientar. Por ejemplo, si decidimos regalar una serie de accesorios deportivos a un amigo pero no estamos seguros de por cuál decantarnos, o hemos pensado en regalar un viaje cuyo destino no tenemos claro, con la tarjeta nos aseguramos nuestro éxito y la posibilidad de que nuestro destinatario elija a su gusto en qué emplearla. Y por supuesto, la utilidad de la tarjeta regalo atiende a todo tipo de servicios, pudiendo facilitar todo tipo de ventas en el campo de la tecnología, la informática, la vestimenta, la hostelería, la educación, el deporte, la lectura, el cuidado corporal, los viajes, etc.
Regala tecnología, moda o libros.
Por tanto, ¿qué mejor forma de comenzar a ofrecerla para el puente de San José? Es una fecha muy oportuna y atractiva para darla a conocer a tus clientes y empiecen a comprobar la facilidad con la que sus necesidades pueden ser atendidas. ¿Qué tal si le regalamos a nuestro papá un viaje de fin de semana para desconectar? ¿O quizás un día de Spa y Masajes? ¿Una cena en un restaurante? Si por el contrario es de gustos más materiales, ¿por qué no la posibilidad de elegir un producto de la amplia gama de campos mencionados anteriormente? Un libro, una chaqueta, un móvil…todo es accesible mediante la obtención de una tarjeta de regalo, la cual nos ofrece garantías de éxito mediante un sistema de compra muy sencillo.