El virus Covid 19, más conocido como coronavirus, ha hecho que nuestras vidas cambien por completo y nuestro modo de actuar sea diferente. Aunque todos esperamos que el Gobierno de España levante el estado de alarma en un breve periodo de tiempo y poco a poco nos podamos reincorporar a nuestros puestos de trabajo, pasará mucho tiempo hasta que nos comportemos como antes.
Por qué es necesario un sistema de control de temperatura
Las medidas de higiene y el control para evitar nuevos contagios serán una obligación de cada ciudadano. En IglobalCard queremos que la vuelta al trabajo sea más segura e higiénica para todos los empleados con el nuevo terminal de control de acceso y temperatura IGLO-TEMPLUS.
Se trata de un sistema de control de acceso biométrico de alta velocidad que tiene múltiples funciones:
- Control de la temperatura.
- Control de acceso facial con mascarilla o de acceso sin contacto.
Dependiendo de nuestro trabajo y de nuestras necesidades podemos dar al terminal el uso que queramos (o todos de forma simultánea), ya que puede funcionar solo como detector de temperatura.
¿Cómo funciona? en caso de que la persona que quiera acceder al lugar tenga un grado de temperatura mayor del registrado en el terminal (y por tanto, tenga fiebre), el sistema no dará acceso a esa persona, evitando contagios de enfermedades.
También puede ser utilizado exclusivamente como control de acceso facial, ya que detecta a los trabajadores que previamente se hayan registrado aunque lleven mascarilla. Además, este sistema tiene capacidad anti-falsificación con fotos y videos, y se pueden utilizar las dos funciones simultáneamente.
Destacar además que el aparato se puede utilizar con la mano, a través de la impresión de la palma o de vena, aunque en estos momentos no se recomienda esta opción para evitar contagios.
Este terminal está especialmente recomendado para hospitales, centros de salud, residencias de mayores, escuelas, fábricas o edificios comerciales entre otros.
Características del terminal
El sistema cuenta con las siguientes prestaciones:
- Capacidad para verificar hasta 50.000 plantillas faciales.
- Gran capacidad de verificación de plantillas de palma: hasta 5.000.
- Algoritmo anti-spoofing contra ataque de impresión (láser, fotos, vídeos y máscaras 3D).
- Diseño inteligente de ahorro de energía.
- Cámara con sensor que permite al terminal reconocer caras en condiciones de iluminación extremas.
- Pantalla táctil con alta visibilidad bajo luz fuerte y directa.
- Detección de temperatura corporal, con una distancia de medición de 30 a 50 cm.
- Detección y verificación facial con máscara.
Para más información sobre el nuevo terminal de control de acceso y temperatura antiepidémico puedes enviar un email a info@iglobalcard.com. Te asesoraremos en lo que necesites. Seguimos trabajando de forma online para cumplir con el estado de alarma y a la vez continuar dando servicio a nuestros clientes siguiendo todas las recomendaciones del gobierno español.