En IglobalCard hemos instalado recientemente un control de acceso para un gimnasio con sistema de biometría facial: el terminal IgloFace 1602. Esta instalación de última generación con las más avanzadas tecnologías es eficaz en cualquier ubicación, ya que tiene una alta precisión sin importar el lugar donde se instale.
Ventajas del control de acceso facial
En este gimnasio tenían claro que querían este sistema por sus múltiples ventajas:
- La más importante es la seguridad. Los terminales faciales como el IgloFace 1602 son imposibles de “engañar”; es decir, no se puede suplantar la identidad de otro socio. En cambio, en los gimnasios con tarjetas de proximidad, sucede que en algunas ocasiones los titulares de estas tarjetas las prestan a amigos o familiares y así entran sin pagar. En el reconocimiento facial esto es imposible, y solo accederá al gimnasio el miembro que esté registrado y pague sus cuotas.
- El ahorro de tiempo es otra ventaja, ya que no se hacen colas al entrar al gimnasio. El terminal de control facial IgloFace 1602 es muy sencillo de utilizar: solo hay que acercar la cara y en 1 segundo el torno se desbloquea.
La comodidad es igual de importante para los usuarios de este gimnasio. Ahora ya no perdemos tiempo buscando la tarjeta de acceso (una preocupación menos). Así además no la perdemos.
Garantía de máxima higiene
Si algo destaca del terminal IgloFace 1602 es que es un sistema más higiénico que el de huella, ya que con el reconocimiento facial no se necesita contacto con el aparato, solo acercar el rostro. Por eso actualmente es el sistema de control de acceso más demandado en hospitales y laboratorios.
Para más información sobre nuestros terminales de control de acceso para gimnasios, urbanizaciones, piscinas y otras instalaciones puedes mandar un email a info@iglobalcard.com o llamar al teléfono 965 832 306. Nuestro equipo te asesorará y resolverá todas las dudas que tengas de los sistemas de control de acceso con reconocimiento facial.