Si quieres sorprender estas navidades con un buen regalo, no lo dudes y regala una tarjeta regalo de su tienda favorita. Hoy en día prácticamente todos los comercios disponen de esta opción para regalar. La persona obsequiada podrá comprar lo que quiera.
Las tarjetas regalo plásticas de PVC son un reclamo muy importante en estas fechas navideñas. Están muy de moda y cada vez son más las personas que las regalan en navidad.
Hay mucha gente que al no saber que regalo concreto hacer en una determinada tienda, prefieren regalar una tarjeta regalo de PVC, así tendrá la tranquilidad de acertar con toda seguridad ya que será el propietario de la tarjeta el que se comprará lo que más le guste.
Estas tarjetas son un gran soporte en estos tiempos por las innumerables ventajas que ofrecen.
Cada vez hay más empresas que optan también por esta forma de regalar a sus empleados, proveedores o clientes en Navidad.
Ventajas para el cliente:
Para el cliente que va a hacer el regalo, la mayor ventaja es la comodidad que supone el no tener que estar horas y horas buscando un regalo que en muchas ocasiones acaban devolviendo por que no era de su agrado y por supuesto la tranquilidad que conlleva el saber que vas a acertar, pues el regalo lo decide él mismo.
Con las tarjetas regalo de PVC, solo tiene que comprar la tarjeta con el importe que desee, las tiendas suelen tener mucha variedad y pueden oscilar desde los 10€ en adelante. Al comprar la tarjeta de PVC la dependienta recargará la tarjeta con el importe deseado y en algunos comercios podrá tener fecha de caducidad.
Otra de las ventajas es el pequeño tamaño del regalo, en este caso, las tarjetas de PVC no abulta nada y apenas pesan, así que en caso de tener que hacer un viaje en estas fechas es una comodidad el no tener que ir cargado con grandes paquetes.
Y por supuesto es un regalo muy original que todo el mundo agradece.
Ventajas para el comerciante/negocio:
Para el comerciante es importante este tipo de tarjetas ya que muchas veces el usuario de esa tarjeta regalo la canjeará por algo de un valor superior y así gastará más en la tienda o en muchos casos le sobrará algo de dinero y tendrá la necesidad de volver en otro momento a terminar de gastarla, así el cliente podrá ver de nuevo la tienda y comprar otras cosas.
Las tarjetas regalo de PVC se utilizan en todo tipo de establecimientos, los más comunes son:
- Tiendas de moda.
- Boutiques
- Tiendas de deporte.
- Tiendas de juguetes.
- Tiendas de muebles.
- Tiendas de puericultura.
- Librerías y papelerías.
- Tiendas de lencería.
- Tiendas de calzado.
- Perfumerías.
- Salones de belleza.
- Supermercados.
- Tiendas de electrodomésticos.
- Tiendas de informática.
- Tiendas de bricolaje.
- Tiendas de animales.
Por lo general las tarjetas regalo de PVC suelen tener un código de barras o banda magnética, y el diseño varía en cada comercio, normalmente se pone de forma visible el nombre de la empresa y algunos datos, así como el importe que se regala.
En Iglobalcard disponemos de un equipo de diseñadores que podrá ayudarle a diseñar su tarjeta en caso de no tener claro lo que quiere, nosotros nos encargaremos de ayudarle y aconsejarle para que quede lo mejor posible. Como complemento a la tarjeta regalo se suele incluir una funda para meterla, las hay de varios tipos y tamaños, con forma cuadrada, rectangular y el diseño será el que el cliente quiera.
Modo de empleo de la tarjeta regalo de PVC:
Cuando el cliente realice una compra debe de entregar la tarjeta regalo de PVC al dependiente o cajero, que la pasará por el lector y se descontará directamente el dinero correspondiente a la compra realizada en ese momento. El salgo de la tarjeta puede utilizarse para una o más compras, no necesita hacer una compra única. Así mismo podrá combinar el pago del artículo o servicio adquirido mediante la tarjeta regalo y dinero en efectivo o tarjeta de crédito. La tarjeta dejará de tener validez en el momento que se agote totalmente el saldo de la misma o en algunas ocasiones en caso de superar la fecha de caducidad.