Si se quieren evitar problemas derivados del tránsito de personas dentro las urbanizaciones, una de las principales soluciones de iGlobalCard es poner un control de acceso en la piscina y otras áreas comunes. Es el sistema para regular los aforos más cómodo, fácil y fiable para que los vecinos puedan disfrutar de sus instalaciones sin preocupaciones.
Los principales problemas a los que se pone solución con un control de acceso en la piscina de la urbanización son vigilar que no se puedan colar personas ajenas a las instalaciones, evitar robos y actos vandálicos, controlar a los vecinos morosos, etc…
Tipos de sistema para regular el acceso
Para el control de las entradas y salidas de personas a la piscina siempre aconsejamos dos tipos de sistemas:
La decisión final dependerá el tipo de cerramiento que tenga la piscina y del presupuesto de la comunidad. Si la urbanización es muy grande y cuenta con una gran piscina con una afluencia de personas elevada, se recomienda poner un torno doble, uno para la entrada y otro destinado a las salidas; o bien los dos tanto para la salida como para la entrada.
Cómo acceder a la piscina
Se accederá al sistema con tarjeta, llavero o pulsera de proximidad, que se acercan al lugar indicado y de forma automática se desbloqueará. Las ventajas de este sistema es que no se amontonará gente en los accesos y tampoco se podrá colar nadie, ya que el torno solo deja pasar de uno en uno y se bloquea en cada giro. Por tanto, es posible controlar a todas las personas que entran y salen del espacio de la piscina. De esta forma, también se logra impedir el paso a los vecinos morosos.
Si la comunidad es grande también pueden optar por poner un único torno bidireccional, válido tanto para las entradas como para las salidas de la piscina.
El sistema para regular el acceso se puede instalar en cualquier tipo de piscina. Si cuenta con una puerta cerrada, se podrá conectar de forma automática con el aparato, y el terminal se abrirá con tarjetas, llavero o pulsera de proximidad.
Cuando ponemos este tipo de instalación solo pueden entrar los propietarios. Por eso, en este caso se recomienda que haya una persona controlando la puerta para evitar que algún vecino deje pasar a gente que no es de su grupo familiar.
Si necesitas más información acerca de nuestros controles de acceso para piscina, solo tienes que llamar por teléfono al 965 83 23 06 o mandar un correo electrónico a info@iglobalcard.com. Un comercial especializado en el sistema para regular el acceso te asesorará y dará presupuesto de lo que necesite.