Las impresoras SMART-70S son la solución ideal donde se requieran impresoras de tarjetas de plástico con máxima fiabilidad, autonomía y velocidad de impresión, que incidirán directamente en el ahorro de costes en la impresión de sus tarjetas.
Para grandes tiradas de tarjetas PVC
La nueva serie cuenta con un módulo de laminación que puede ser incorporado en línea con los módulos de impresión o trabajar independientemente, así como un modelo específico para integración en kioscos, que puede incorporar hasta 6 cargadores.
Una vez más IDP Corp. ha sido capaz de poner en el mercado una de las impresoras que sin duda serán referencia en el sector, cuentan con una configuración completamente modular que permitirá que cada cliente, pueda solicitar la configuración de la impresora que más se ajuste a sus necesidades actuales y no tener sobrecostes en el precio de compra de la impresora, pudiendo en el futuro si es necesario actualizar el modelo adquirido con cualquier módulo adicional.
Alta calidad de impresión
Al igual que las impresoras SMART de las series 30S y 50S las nuevas impresoras mantienen la alta calidad de impresión con las mejores condiciones del mercado.