En muchas ocasiones nuestra tarjeta deja de funcionar, las causas más comunes suelen estar relacionadas con el uso y el día a día: dobleces, ralladuras, el calor, incluso los campos magnéticos, tienen consecuencias muy graves para los titulares de nuestras tarjetas. En Iglobalcard contamos con un producto de protección Quíntuple, única para tarjetas bancarias, documentos con formato de tarjeta bancaria y tarjetas de plástico PVC en general. La acción protectora de estas fundas se ha investigado y confirmado científicamente.
Aplicaciones de nuestras fundas de tarjetas plásticas:
– Tarjetas de crédito, débito y prepago (tarjetas de cajeros automáticos/E-cash)
– Documentos de identidad o permisos de conducción con RFID/NFC
– Tarjetas de aparcamiento con banda magnética
– Tarjetas llave de hoteles, principalmente con banda magnética
– Tarjetas de acceso (para empleados o visitantes)
– Tarjetas de cliente con banda magnética
– Tarjetas de prepago NFC
– entre otras
La carcasa protectora de tarjetas se ha diseñado para una tarjeta de plástico de las dimensiones que marca la normativa: 85,6 x 53,98 x 0,76 mm (largo x ancho x grosor). Recuerda que si utilizas a menudo una tarjeta plástica con chip NFC, RFID o banda mágnetica, nuestras fundas te serán de gran utilidad para protegerlas y evitar problemas e imprevistos.
Pide presupuesto sin compromiso en el 965 832 306 o en nuestro formulario de contacto . Recuerda que somos fabricantes de tarjetas plásticas de pvc, distintivo de calidad 100% asegurada. Llámanos ahora y pregunta por nuestros packs y entregas. Tu marca o negocio nos necesita. Servimos desde Alicante a toda España.