Llega la Semana Santa y con ella las vacaciones de muchos posibles clientes que pueden elegir tu negocio de restauración u hostelería. Por ello, desde Iglobalcard no queremos perder la oportunidad de seguir ofreciéndote la posibilidad de que tanto tus clientes como los que todavía no lo son valoren tu empresa por encima del resto, y elijan como destino tu oferta. Por lo que…¿qué mejor que estas fechas para aprovecharte de la gran variedad de ventajas que proporciona nuestra tarjeta de regalo y descuento, utilizándola como medio de captación y fidelización de nuevos consumidores?
Vivimos en una zona cuyo potencial turístico es envidiable gracias a que contamos con lugares de atracción turística costera tan apetecibles como Benidorm o Altea en la Costa Blanca, Marbella en la Costa del Sol o Salou en la Costa Dorada, junto a muchos otros más. En estos sitios, la necesidad de distinguirse y sobresalir ante el resto es esencial. Así, si tu negocio forma parte del sector de la hostelería (hotel, hostal, casa rural, camping, pensión, albergue, restaurante, bar, pub, heladería, cafetería, bodegas, etc) te comentamos las distintas acciones e ideas que ofrece nuestra empresa mediante su tarjeta de regalo y descuento y que pueden generar excelentes resultados a la hora de aumentar tu clientela de cara a la Semana Santa.
Fidelización para tus clientes
- Puntos por visita, con los que tus clientes optarán a disponer de un mayor número de ventajas conforme sus visitas a tu negocio vayan aumentando.
- Puntos por plato o cualquier tipo de consumición. Si ven como cada pequeño detalle es recompensado se crea una conexión cliente-empresa muy conveniente.
- Invitaciones a catas, con las cuales dar opción al consumidor a que pruebe nuestro producto y acercarnos a una futura captación.
- Reconocimientos especiales en días señalados (Cumpleaños, San Valentín, Aniversario, etc), con los que el cliente siente un trato especial que otros no le ofrecen.
Todos estos son algunos de los beneficios entre muchos otros más que pueden llegar a convertirse en verdaderas habilidades comerciales con las que vean incrementadas sus ventas o agilizada la recuperación de su inversión. Y recuerde, no se trata solamente de una tecnología novedosa y atractiva, sino del recurso con el que ofrecer una estrategia distinta que consiga que el cliente tenga los alicientes necesarios para crear con su empresa una relación cercana y de compromiso.
Soluciones a medida para cada negocio
Nuestras soluciones para su negocio van desde 300 tarjetas de pvc ya sean personalizadas o sin personalizar, con la opción de personalización mensual, pack impresora de tarjetas plásticas y en tan solo 5 días de entrega exprés.