Nuestra última instalación de un sistema de control de la jornada laboral, lo hemos puesto en la mayor empresa de suministros industriales de Alicante. Es una empresa que lleva 75 años en el mercado y se ha ido expandiendo llegando a ser la número 1 en el sector.
Como empresa pionera, no puede dejar de actualizarse en cada momento y mucho menos si lo marca la ley, nada más conocer la noticia de que el gobierno había sacado una ley, donde es obligatorio controlar la jornada laboral de sus trabajadores, esta gran empresa se puso en contacto con nosotros para que les asesoráramos sobre el terminal que mejor iba a cubrir las necesidades de sus empleados, puesto que al ser una gran empresa se compone de muchos departamentos con características muy concretas y diferentes, estando algunos empleados en un puesto fijo de oficina, tienda o administración y otros con puesto móviles como los comerciales o repartidores.
Se han instalado 2 controles de horario, uno en la nave del polígono industrial y otro en la tienda situada en el centro de Alicante. Los dos termínales de control de presencia están conectados entre sí, puesto que los trabajadores suelen moverse mucho entre los dos locales.
Aunque ya queda menos de un mes para que entre en vigor la nueva ley donde deben fichar a la entrada y la salida todos los trabajadores para controlas las hora máximas que realizan a lo largo del mes, en esta gran empresa pueden estar tranquilos ante las inspecciones de trabajo, en la que las multas por no tener el registro diario de cada trabajador, serán de 6000€ a 100.000€, dependiendo de la gravedad y de si la infracción es reiterativa.
Si quiere información sobre los terminales de control de entrada y salida de trabajadores, póngase en contacto con nosotros y le informaremos de las ofertas que tenemos actualmente.
Nuestro teléfono es 965 832306 o si prefiere puede enviar un email a info@iglobalcard.com