Si estás pensando en montar un gimnasio (o ya lo tienes) pero necesitas actualizar los sistemas de control de acceso, en iGlobalCard somos especialistas en este tipo de instalaciones. Y no solo para gimnasios, sino también para otros centros deportivos y de entrenamiento.
Cada lugar requiere de un estudio personalizado para saber qué dispositivo es el más adecuado y cómo se puede adaptar al espacio en el que vaya a ir colocado. Por eso contamos con muchos tipos de controles de acceso diferentes.
Y hemos elegido finalmente… El torno de acceso
Concretamente, el sistema de regulación de entradas, salidas y aforos más demandado en los gimnasios y centros deportivos es el torno, un aparato que destaca por su resistencia al estar hecho en acero inoxidable.
Otra de sus ventajas es que tiene hasta tres brazos giratorios.
Ejemplos de controles de acceso en gimnasios
Aquí mostramos alguna de nuestras instalaciones:
- En esta primera imagen vemos que se han colocado dos tornos, uno para la entrada y otro para la salida. Se ha puesto a la derecha un cerramiento y a la izquierda una barrera automática por donde pueden acceder minusválidos, pasar mercancías de gran tamaño y hacer evacuaciones de personas de forma rápida.
- En el siguiente gimnasio puedes observar que solo se ha puesto un torno pegado a la recepción, con un cerramiento para que no se cuele nadie.
- En la tercera imagen, como puedes ver, el torno está colocado a la derecha, justo después de la recepción. Solo se ha dispuesto un único torno bidireccional que sirve para entrar y para salir de las instalaciones. La ventaja es que, en el caso de tener que evacuar el edificio, el dispositivo se desactiva y los brazos del mismo caen y dejan el paso libre.
- Por su parte, la cuarta fotografía vemos el torno con los colores corporativos del gimnasio. En este caso, el portillo se ha colocado a la izquierda para delimitar el paso.
- En la siguiente imagen el torno también está situado junto a la recepción del gimnasio. Se trata de un torno bidireccional a cuya izquierda se ha colocado una barrera.
- Por su parte, en el siguiente centro han puesto dos sistemas de control de acceso. Uno de ellos es un torno como los anteriores, y el otro es un terminal facial que se puede utilizar con huella. Con los terminales faciales precisamente nos aseguramos de que la persona que entre es el auténtico socio, ya que con los tornos los usuarios pueden prestar la tarjeta de acceso a alguien que no está matriculado.
Para más información sobre el control de acceso en gimnasios para regular las entradas y salidas puedes ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@iglobalcard.com o llamando al teléfono 965 83 23 06.