¿Estás harto de que se cuele gente en la piscina? ¿Y cansado de que los vecinos entren fuera del horario permitido? ¿No soportas que los morosos campen a sus anchas sin pagar las cuotas de la comunidad? Queremos darte una buena noticia, y es que todos estos problemas tienen solución. Lo que necesita tu comunidad de vecinos para estos casos es un control de acceso a piscinas.
En iGlobalCard somos expertos en este tipo de sistemas no solo para la piscina, sino para todos los espacios comunes de las urbanizaciones.
Tipos de control de acceso a piscinas
Disponemos de varios dispositivos. La instalación de uno u otro dependerá de las características de la urbanización, del cerramiento de la piscina y de las medidas de seguridad que prefiera incorporar cada comunidad entre otros aspectos.
En este sentido, nuestros sistemas garantizan la tranquilidad de los propietarios o inquilinos que quieran pasar un verano relajados, sin necesidad de estar preocupándose por si se cuela gente de fuera que pueda robar, y con la tranquilidad de que en las horas de siesta o de noche la gente no podrá entrar al recinto y molestar.
Los controles de acceso más seguros
Los sistemas de control de acceso a piscinas pueden ser de varios tipos:
Control con un terminal que se coloca junto a la puerta de acceso. En este caso, se puede abrir con una pulsera de silicona o llavero, ambos con tecnología 125. Hay muchas urbanizaciones que tienen este sistema y están muy contentos con el resultado. Pero, eso sí, hay que vigilar que la puerta se cierre a nuestro paso para que no se pueda colar gente que no tenga pulsera y solo puedan entrar los que están autorizados.
Si lo que se prefiere es un control de acceso a la piscina todavía más seguro, en este caso lo más recomendable sería un torno de acero inoxidable con brazo giratorio en ambos lados para poder entrar y salir. Igual que con el anterior sistema, el torno se activa para el acceso cuando acercamos la pulsera o el llavero a la zona indicada; solo se puede pasar de uno en uno, siendo imposible que se cuele gente no autorizada.
Todavía existe un sistema de control de acceso más seguro que, además, es imposible saltárselo. Este sería el molinete o jaula, el control de acceso más infalible que existe en el mercado en la actualidad.
Para más información sobre los tipos de control de acceso a piscinas puedes contactar con nosotros llamando al 965 83 23 06 o mandando un email a info@iglobalcard.com