Desde Iglobalcard no queremos perder la oportunidad de ofrecer nuestros servicios al sector educativo en forma de carnets personalizados para alumnos y profesores y control de acceso a instalaciones. Pensamos que nuestras tarjetas plásticas de PVC pueden tener una aplicación muy válida tanto en colegios e institutos como en academias de idiomas o de cursos de formación, centros de oposiciones, etc. Les comentamos una serie de posibilidades, en primer lugar más enfocadas hacia su utilización en centros escolares de primaria y secundaria, a las que acceder con el uso de nuestra tarjeta y que podrían suponer una mejora en el funcionamiento y en la organización de éstos.
Carnets de identificación y acceso a instalaciones y servicios
-Carnets personalizados para cada uno de sus alumnos/as y de sus profesores y tutores con los que puedan identificarse y acceder a las diferentes instalaciones del centro, así como también disfrutar de las alternativas que ofrezca el centro de un modo sencillo y rápido. Por tanto, todas estas necesidades se podrían cubrir:
-Controlar y agilizar las entradas y salidas del centro, con lo que disponer de un claro registro de asistencia.
-Acceder a las diferentes instalaciones de las que dispone el centro: gimnasio, biblioteca, servicios, aulas especiales, zonas de recreo, ascensor, cantina, piscina, etc.
-Permitir que el alumnado se identifique por medio de una amplia información que podría incluir la tarjeta, como el nombre, curso, aula, tutor, teléfono de contacto para la comunicación entre el colegio y las familias, etc.
-Aplicar la medida anterior esta vez dirigida a los profesores y tutores, con la cual pudieran acceder de manera personal a la sala de profesores o a sus propios departamentos.
-Posibilitar al alumnado utilizar su tarjeta para usos prácticos y comunes dentro de los centros, como sacar libros de la biblioteca, utilizar los ordenadores, acceder a la apertura y al cierre de su taquilla o a la entrada y salida de la piscina escolar si se dispone de ella, etc.
-Ofrecer un código personalizado que se incluiría en la tarjeta del alumno/a para que éstos puedan consultar sus notas o concertar citas con sus profesores.
Escuelas de idiomas, academias, cursos de formación, oposiciones
Por otro lado, también consideramos que existen una serie de ventajas que podrían ofrecer nuestras tarjetas orientadas a su uso en academias de idiomas, cursos de formación u oposiciones. Todas ellas estarían enfocadas a reforzar el compromiso que el alumnado ha depositado en su empresa:
-Acumulación de puntos por fidelidad y compromiso hacia su centro, con cada uno de los cursos que se realice en su academia o por cada año que acumule contando con ustedes, con los que poder obtener descuentos en próximos cursos, mensualidades, o en la compra de sus libros.
-Puntos por cumplimiento de objetivos con los que motivar a su alumnado a conseguir las metas que se propongan (exámenes oficiales aprobados, asignaturas aprobadas, titulaciones conseguidas), con los que también obtener descuentos y disponer de mejores ofertas.
-Puntos al alumno/a por cada persona que acuda recomendada por él, con los que también mejorar las condiciones de trato.
Y por último, y para ambos casos, recuerde que nuestra empresa dispone del mejor sistema de control de accesos con el que compatibilizar el uso de nuestras tarjetas plásticas y conseguir así que su centro ofrezca una educación de garantías organizada y controlada del mejor modo.